Éxitos Semanales

Biografía


Biografía: 


Nací un 10 de Febrero de 1998, en el Estado de México. Al nacer, los doctores me mantuvieron en terapia intensiva algunos meses, pues mis pulmones no se habían desarrollado como debían. Cuando me dieron de alta, los doctores recomendaron los climas cálidos para mejorar mi salud, por lo que mis padres decidieron que viviríamos en Cuernavaca, Morelos en la casa de mis abuelos maternos. Mi padre nos visitaba los fines de semana pues su trabajo se encontraba en la Ciudad de México. Después de vivir dos años con mis abuelos, mi madre y yo nos regresamos a vivir con mi papa en la Ciudad de México. Vivíamos en un departamento, en donde el trabajo de mi padre  la escuela quedaban muy cerca. Después de la escuela jugaba con mi prima mas cercana, pues solo tiene 3 años mas que yo. A mi padre le fue cada vez mejor en el trabajo, por lo que decidió construir la casa en la que actualmente vivimos. Durante algunos años solo fuimos mis padres y yo, hasta que cuando tenia 7 años nació mi hermana menor, Valeria. Al empezar la primaria entre al Centro Escolar del Tepeyac, en donde curse hasta 2 de primaria, pues la escuela quedaba retirada del lugar donde vivimos y mis padres buscaron una escuela menos retirada. El resto de la primaria y a secundaria la curse en el Colegio Vallarta en donde conocí a mi mejor amigo. Igualmente mi hermana empezó sus estudios. 
Después de salir de la Secundaria, realice el examen de admisión en la Preparatoria Justo Sierra (San Mateo) 

No hay comentarios

Finalmente: El tan aclamado regreso de Coldplay

Gran regreso de Coldplay .  Buenos dias, o tardes o noches, me da mucho gusto, ver tu visita, en este post te enteraras de absolutamente t...